RECICLADO Y RECICLABLE

CMplastik ofrece soluciones innovadoras y sostenibles a las ciudades en mobiliario, viales y proyectos especiales mediante economía circular, dando una segunda vida a los residuos de origen plástico que han sido retirados en vertederos.

Nos dedicamos a la revalorización de residuos plásticos, gracias a nuestros procesos de producción y diseño. Todos los productos cuentan con nuestro sello de doble R “Reciclado y Reciclable”. Esto nos permite dar una facilidad a nuestros clientes recogiendo sus materiales en desuso y volviéndolos a introducir en nuestro proceso de fabricación.

 Contamos con una amplia gama de productos en nuestro catálogo. Además disponemos de un equipo de diseño e ingeniería de moldes para fabricar productos exclusivos de nuestros clientes.

ECONOMÍA CIRCULAR

Con la misma filosofía de economía circular, desde el departamento de I+D+i se ofrecen soluciones a medida a empresas de cualquier sector que generen residuos de plástico y fibras vegetales, estudiando de manera individualizada las características de la empresa, el residuo y las posteriores aplicaciones que se pueden crear para que dicha empresa pueda utilizar ese residuo que hasta ese momento desechaba.

Fabricantes de Mobiliario Urbano.

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición. Estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de CMplastik es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.