blog

Letras de Calpe hechas con redes de pesca

Esta semana hemos hecho un nuevo proyecto para nuestros compañeros de Gravity Wave. Se trata de unas letras para el municipio de Calpe, hechas con las redes de pesca fantasma que ellos mismos recogen de los fondos marinos. En este caso, también han colaborado los pescadores de la zona, ayudando a recogerlas.

El Ayuntamiento de Calpe quiere sacarle provecho a esta iniciativa, pues se trata de un llamamiento para que los turistas publiquen fotos de las letras y las etiqueten con el hashtag #calpe.

No es la primera vez que en CMplastik fabricamos letras como mobiliario urbano para una entidad pública. Pero sí que es la primera vez que utilizamos las redes de pescadores como recurso para elaborarlas.

Los perfiles que utilizamos en CMplastik para fabricar cualquier producto están hechos de plástico reciclado 100% procedente de residuo urbano, industrial o doméstico. Nuestra tecnología permite ofrecer un amplio abanico de acabados, y su versatilidad los hace perfectos para la construcción de cualquier tipo de mobiliario u objeto de uso industrial, agropecuario, urbano, etc.

Si tienes interés por saber más proyectos similares o te gustaría desarrollar una idea de economía circular que tienes en mente contacta con nosotros y estudiamos la viabilidad. ¡Estaremos encantados de atendere!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *