PRINCIPIOS Y VALORES

Mobiliario Diseño. Espacios ciudadanos sostenibles.

INNOVACIÓN Y DISEÑO

Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y tecnologías para poder brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas técnicamente, más eficientes en cuanto a costes, y más respetuosas con el medio ambiente. MOBILIARIO DISEÑO ECOLÓGICO.

CALIDAD Y SERVICIO

Calidad: Uno de nuestros principales valores es ofrecer un producto de calidad. Para ello nos implicamos con controles de calidad y en todo el proceso de acabado y logística. Servicio: Siempre a la escucha de las necesidades del cliente. A su disposición y atención.

ECONOMÍA CIRCULAR

CMplastik apuesta por fomentar una economía circular, aplicando el principio “de la cuna a la cuna” (cradle to cradle). Esto supone que nuestros productos ejerzan un menor impacto ambiental, que queda contrastado tras realizar el análisis de ciclo de vida de los mismos.

NUESTRA FILOSOFÍA: ECOLÓGICO DE CALIDAD

Los perfiles de CMplastik están fabricados con plásticos reciclados que provienen de residuos urbanos o industriales. El material se trabaja igual que la madera pero ofrece muchas más ventajas. Ofrecemos amplio abanico de acabados, modelos y productos.