Cáscara de arroz

Mobiliario Urbano

De almendra

Mobiliario Urbano

Cáscara de café

Mobiliario Urbano
Mobiliario Urbano

I+D+I

Mobiliario Urbano Ecológico: CMplastik cuenta con un departamento de I+D+i especializado en la búsqueda de nuevas soluciones para las diferentes necesidades de los clientes.

Ofrecemos nuevas soluciones en cuanto a diseño de nuevos productos y en cuanto a reciclado y valorización de nuevos materiales que proceden de vertedero o cuya vida útil ha finalizado (diversas fracciones de plástico, residuos vegetales como la paja de arroz o la cáscara de almendra y café, residuos urbanos, etc.).

Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y tecnologías para poder brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas técnicamente, más eficientes en cuanto a costes, y más respetuosas con el medio ambiente.

Contamos con un equipo de innovación, ingeniería y diseño para poder dar vida a estos materiales.

Nuestra especialización: Mobiliario Urbano Ecológico

CMplastik es una empresa profesional del urbanismo. Nuestros principal objetivo es dar u ofrecer un servicio óptimo, de calidad y diseño.

Uno de los valores añadido más importante de nuestra empresa es que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente. En eso nos caracterizamos y basamos nuestros estudios de investigación y tecnología . Todo ello sin perder de vista su operatividad, tendencias de mercado, diseño, comodidad y practicidad.

Creamos espacios urbanos sostenibles.

Creamos valor verde.