mobiliario urbano resistente

Mobiliario Urbano y Vial

 MOBILIARIO URBANO RESISTENTE

En CM Plastik fabricamos mobiliario urbano y vial a partir de residuos plásticos y paja de arroz. Con este sistema  de reciclaje se vuelven a introducir en la cadena de producción materiales de desecho suponiendo una medida muy favorecedora para nuestro medio ambiente. Pero este sistema aporta también múltiples ventajas a los productos finalmente elaborados.

¿Quiere conocer sus ventajas?

MOBILIARIO URBANO RESISTENTE

Además de que cómo decimos apostamos por este principio de economía circular en nuestra fabricación, una de las ventajas más provechosas para los clientes es que se van a encontrar con una amplia gama de mobiliario tanto urbano como vial resistente, duradero y con mínimo mantenimiento.

Uno de los ejemplos que destacamos es  la utilización de la paja de arroz para la fabricación de mesas, papeleras, sillas, bancos…Este material aporta una gran rigidez al producto final, ofreciendo por tanto una gran resistencia; por otro lado, no tiene porosidad, lo que permite adquirir un producto con una gran durabilidad y con un importe ahorro en costes de mantenimiento para el cliente.

Conozca todas las ventajas de nuestro mobiliario en este enlace.

 

Puede consultar nuestro catálogo de productos aquí.