Proyecto Suministro Sillas en Castellón de la Plana

By 21/10/2019 blog

El pasado mes de Julio fuimos adjudicatarios del contrato para el suministro de 200 sillas modelo Ribera «polietileno color», para espacios públicos en Castellón de la Plana, estas sillas están fabricadas con HDPE Reciclado de post industrial con un 15% de oryzite (cáscara de arroz) y reciclable.

Este material no retiene ni el calor ni el frío. Además permite que el agua drene con facilidad en el asiento.

Llevan un anagrama de la campaña DECIDIM por la parte trasera y el texto de la campaña “El camí no es fa tan llarg si pots descansar”, ha sido incorporado a la silla mediante un vinilo.

El Ayto explica: «esta iniciativa nace para dar respuesta a la petición de la ciudadanía de instalar nuevo mobiliario urbano que facilite el descanso en sus desplazamientos a pie.
Estas sillas serán ubicadas en calles y espacios estratégicos de toda la ciudad para reducir las dificultades que los ciudadanos y ciudadanas puedan encontrar, especialmente en el trayecto para realizar la compra y acudir a los centros de salud. En este sentido, lo que se pretende es aumentar el confort de los vecinos y vecinas de la localidad, dotándoles de nuevos lugares para descansar y conversar, haciendo de la ciudad un lugar más accesible y confortable».

Este proyecto ha sido diseñado y fabricado para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.