MOBILIARIO TERRAZA BARCO BAHAMA MAMMA - BALEARIA

Proyecto en común con Las Aventuras del Señor Maco, donde con nuestros materiales reciclados y reciclables han instalado mobiliario para la terraza del barco Bahama Mamma de Balearia.

MOBILIARIO TERRAZA BARCO BAHAMA MAMMA - BALEARIA

Proyecto en común con Las Aventuras del Señor Maco, donde con nuestros materiales reciclados y reciclables han instalado mobiliario para la terraza del barco Bahama Mamma de Balearia.

CAMPAÑA DE MASTERCARD

Soporte para el móvil e imán fabricado con plásticos reciclados por CMplastik como obsequio a los asistentes del partido de la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019.

LETRAS POLIETILENO

Fabricación de letras con materiales 100% reciclados y 100% reciclables. En este caso, este ayuntamiento optó por añadir cáscara de arroz. Disponibilidad en diferentes tamaños y colores. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

TORRE DEL MIRADOR DEL TANCAT DE MILIA

Observatorio para la localidad de Sollana, ha sido diseñado y fabricado por CMplastik bajo el encargo de la Generalitat Valenciana (Parque natural de L’Albufera). Para su construcción se ha empleado 5.152kg de plástico reciclado.

LIBRETAS CON TAPA RECICLADA

Libretas fabricadas con tapa de plástico reciclado de post consumo (tapones) de diferentes colores y tamaños.

PÉRGOLA

Fabricación de pérgolas a medida 100% recicladas y reciclables, nos adaptamos a tus necessidades

PARQUE VIAL

Recientemente hemos terminado una obra en Almussafes, un Parque Vial donde los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar del trayecto con los karts o en bici. Realizado casi en su totalidad con productos 100% reciclados y reciclables.

Crea tu gama
de productos reciclado con
CMPlastik

    Crea tu gama de
    productos reciclado
    con CMPlastik

      ¿Qué proyectos somos capaces de realizar?

      En CMPlastik contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar todo tipo de propuestas para tu proyecto en particular. Aplicamos el principio de economía circular para crear, a partir de productos derivados del plástico, nuevas piezas como por ejemplo mobiliario. El plástico tiene la cualidad de poder transformarse en prácticamente cualquier cosa. Desde un soporte para móvil hasta un resistente mobiliario que resistirá muy bien estar a la intemperie.

      Así que en lugar de desechar ese plástico que muchas veces termina en vertederos y contamina, ¿por qué no crear un objeto totalmente útil? Un banco, una mesa, un recipiente, una estación con escáner de temperatura, letras gigantes con el nombre de tu empresa, pérgolas, señalización vial… ¡Son decenas y decenas de ideas que pueden realizarse a partir del plástico colectado y reciclado!

      Cuéntanos qué tienes en mente, estudiaremos con cuidado tu proyecto y lo llevaremos a la realidad. De esta forma ¡todos ganamos, y por supuesto, el planeta!

      ¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

      En CMPlastik nos esmeramos en tener un trato cercano con nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y escuchando sus propuestas o ideas. Creamos una sinergia especial con ellos, poniendo atención y ofreciendo soluciones novedosas y punteras. De esta forma, garantizamos seriedad, eficiencia, conocimiento, tecnología y por supuesto, cuidado hacia el medio ambiente. Nos basamos en el principio de economía circular, un concepto que explicamos ampliamente a nuestros clientes. Además, emitimos un certificado de empresa que avala de dónde proceden las materias primas utilizadas para su proyecto.

      En CMPlastik tenemos un departamento de I+D+i encargado de llevar a cabo diferentes propuestas procedentes de materiales que, de otra forma, irían a un vertedero. Ellos, en conjunto con el equipo de ingenieros y diseñadores, te ofrece soluciones que cumplimentarán con tus expectativas. Así que solo debes contar con residuos plásticos suficientes para realizar ese proyecto que tienes en mente o pedirnos asesoramiento para saber si se trata de un proyecto viable.