blog

Rodando Ecomensajería implanta la Economía Circular gracias a nuestra sinergia con RedEco

Rodando Ecomensajería es una empresa que se dedica a los llamados «envíos de última milla», el transporte de paquetería centrada en el último trayecto que ha de realizarse en la entrega final. Lo hacen de la manera más eficiente y sostenible posible a través de las bicis de carga eléctricas que tienen 0 emisiones de CO2. Operan en Denia, Jávea, Benidorm, Alicante y Valencia, y tienen como meta abrir en grandes ciudades como Madrid y Barcelona en los próximos meses.

Gracias a nuestra sinergia con RedEco EC, esta empresa ha decidido implantar un sistema de economía circular y ha elegido a CM Plastik para llevarlo a cabo. De esta manera, dará una segunda vida a todos los residuos generados por los clientes de operadores logísticos que solicitan el servicio de última milla.

Con estos residuos, CM plastik fabricará cajones para las bicis, mobiliario, pallets o cualquier producto a medida con el material reciclado.

Una vez más, nos convertimos en la pieza clave para cerrar el círculo de la economía circular en la empresa y permitimos que obtengan la certificación de residuo 0 de AENOR.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.