CM SCAN PALM

 ESTACIÓN DE CONTROL DE TEMPERATURA

Te ayudamos a crear entornos seguros para ti, para tus clientes y para tus trabajadores cuando termine nuestro confinamiento mediante el control de la temperatura corporal con nuestro CM Scan Palm. Un sistema sencillo, fiable y seguro. Toma la temperatura sin necesidad de contacto con ninguna parte del cuerpo.

  • El CM Scan Palm  es un escáner capaz de medir la temperatura  corporal a corta distancia. Utiliza sensores de medición de temperatura infrarroja de alta precisión , grado médico, midiendo la temperatura en la palma de la mano, la muñeca o la frente. El dispositivo tiene incorporados sensores duales, para la distancia y la temperatura. Utiliza un método de medición de temperatura sin contacto a través de un algoritmo que cruza los valores de temperatura y de distancia, la temperatura corporal se puede detectar sin tocar el dispositivo.
  • El equipo tiene una alta precisión, el error de medición de la temperatura es inferior a 0,2ºC y la velocidad de la prueba de temperatura es inferior a 0,5 segundos. Es muy adecuado para la medición rápida de la temperatura para áreas o lugares concurridos. No necesita a nadie encargado de realizar mediciones con la pistola de temperatura, aumenta la tasa de paso, reduce el costo del personal, etc.
  • El CM Scan Palm se puede utilizar como un dispositivo independiente, o como un dispositivo de apoyo para el control de accesos. Utiliza una fuente de alimentación DC12V y la salida de interfaz RS485 aseguran una fácil conexión del dispositivo a otros elementos existentes.

Estructura y pies fabricado 100% con materiales reciclados y reciclables. ¡No olvidemos de cuidar al medio ambiente!