blog

CMplastik caso de éxito de Simbiosis Industrial

simbiosis industrial

CMplastik será uno de los protagonistas del evento “Economía Circular en la industria: La Simbiosis Industrial”, organizado por CETEM – Centro Tecnológico del Mueble y la Madera. 

Bajo la consigna de que la implementación de la Simbiosis Industrial en empresas no es el futuro, sino el presente a una industria sostenible, la jornada servirá para poner punto final al proyecto INSIGHT, que llega ahora a su fin tras tres años de estudio para mejorar la situación de la Simbiosis Industrial en el ámbito europeo. 

Con el objetivo de dar a conocer el resultado de las investigaciones, y poner en valor la tarea del gestor y facilitador de Simbiosis Industrial, los socios españoles del proyecto organizan la jornada «Economía Circular en la industria: La Simbiosis Industrial», la cual contará con profesionales expertos en la materia, quienes aportarán su punto de vista y detallarán varios casos de éxito ya implementados, entre ellos CMPlastik como caso de éxito de la aplicación de la economía circular en la empresa y la industria. 


La jornada se celebrará el 22 de febrero a las 10.00 am y tendrá un carácter híbrido. Es decir que los asistentes podrán acudir al evento vía zoom o de manera presencial en las instalaciones de CETEM. 
 
Registro presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8MyonwoeSwx1g2xVQB7qS7XnB0uYgehFt9Kqe1Hk65NDzug/viewform 
 
Registro Zoom: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_PAuohSfUQRKIwka_YvPCvg 
 

Agenda del evento: 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.